Sobre Nosotros

Nuestra empresa es de carácter familiar y lleva mas de 15 años en el mercado de la fabricación de muebles. Gracias al esfuerzo de sus trabajadores y la dedicación de su fundador Carlos Rivera, la empresa se ha ido  posicionando en el mercado y ha aumentado el numero de sus clientes debido a las recomendaciones de otros usuarios.

La Fabrica

El proceso productivo se inicia con la adquisición de la maderas nativas, las cuales son traídas desde la Región de la Araucanía y secadas durante 2 años en la Región del Libertador Bernardo O’higgins. Este primer paso es de gran importancia debido a que permite garantizar que los muebles fabricados no presentaran problemas por humedad de la madera.

A continuación se procede a fabricar los muebles pasando por las etapas de dimensionamiento , cepillado,  ensamblaje y pulido. Después se realiza el barnizado y  secado de los muebles y finalmente se realiza un control de calidad de los muebles para garantizar que los productos que se venden tienen excelentes condiciones.

Misión

Es el Diseño, la Elaboración y la Comercialización de muebles para el hogar con maderas nativas de gran calidad, durabilidad y a los mejores precios.  Siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Visióncollage1

Mantener la satisfacción de sus clientes con productos de excelente calidad, lo que permita incorporar nuevos usuarios a nivel del país.